Enlaces Útiles


Caso Online USCIS Actualización del Estado

Información importante acerca de la Declaración del Acta de Privacidad USCIS

Authoridad: La información solicitada por el estatus de mi caso se recopila en virtud de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1952, Ley Pública 82-414, según enmendada.

Propósito: El propósito principal de recoger su número de recibo caso es para ofrecerle una actualización de estado y tiempos estimados de procesamiento para una solicitud de beneficios de inmigración pendiente o petición.

Usos de Rutina: La información puede ser utilizada y divulgada por el personal y contratistas de DHS u otros agentes que necesitan la información para ayudar en las actividades relacionadas con el suministro de información de estado de una solicitud de beneficio de inmigración pendiente o petición. Además, el DHS puede compartir la información con la policía u otras agencias del gobierno como sea necesario para responder a las amenazas reales o potenciales a la seguridad nacional de conformidad con el publicado Política de privacidad de la agencia y los usos de rutina descritos en los beneficios del sistema Sistema de información de los registros de cuenta, DHS-USCIS-007, 29 de septiembre 2008 73 FR 56596.

Revelación: La información que proporcione es de carácter voluntario. Sin embargo, el no proporcionar la información solicitada puede impedir USCIS de proporcionar una actualización de estado en su caso pendiente.

Boletín de Visas

Este boletín resume la disponibilidad de un número de inmigrantes durante el mes en curso. Se exige a los funcionarios consulares que informe al Departamento de Estado de los solicitantes de visas documentalmente calificados numéricamente limitados; EE.UU. Ciudadanía y Servicios de Inmigración del Departamento de Seguridad Nacional informa solicitantes de ajuste de estatus.

USCIS Cirujanos Civiles

Encuentra Cirujanos Civiles por código postal o estado.