Bernadette W. Connolly


Sra. Connolly ha sido una abogada practicando la ley de inmigración en California desde marzo de 1998. Se graduó de la Universidad de San Diego Escuela de Ley en 1997 y ha sido una abogada de inmigración después de ese momento. Su carrera académica antes de ley incluye estudios de idiomas extensivos, Maestro de Artes Aleman en Estudios de Área japoneses, Economía Internacional y Filología Italiana. Fue aceptada en el programa de doctorado en la Universidad de Bonn, Alemania, y obtuvo una beca para realizar investigaciones en su tesis doctoral en Japón. Sra. Connolly habla Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Japonés.

Después de graduarse de la Universidad de San Diego Escuela de Ley, la Sra. Connolly dedicó su carrera a ayudar a los inmigrantes y sus familias en la obteniendo estatus legal en este país. Ella dedicaba su tiempo y energía en aprender todos los tipos de leyes de inmigración, incluyendo como defender contra deportación y como arreglar papeles por visas fundados en relaciones familiares.

Ella abrió su práctica privada de ley de inmigracion en San Diego, en marzo de 1998. En 2002, la Sra. Connolly se mudó a la zona de la bahía donde actualmente tiene su propia oficina de ley de inmigracion en San José. Ella ha manejado numerosos casos con la variedad de cuestiones de inadmisibilidad y deportabilidad muy complejos ante los tribunales de inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) y la Corte del Noveno Circuito. Su experiencia también incluye aparencias en el Superior Court of California de parte de clientes con records criminales para explicar al corte de las consecuencias de algunos tipos de condenados, incluyendo deportación.

Durante su carrera, ella ha manejado más de 850 casos, incluyendo asilo afirmativo ante la Oficina de Asilo, procedimientos de deportación ante el Tribunal de Inmigración, apelaciones ante el BIA, acciones Habeas y Recurso de Mandamus en tribunales del Distrito Federal y la Petición de Revisión en el Noveno Circuito. Mientras su oficina esta en el Bay Area (San Francisco, Palo Alto, Santa Clara, and San Jose), Sra. Connolly ha aparecido en corte de inmigración en Arizona, y también ha representado clientes en Texas.

Sra. Connolly es una abogada de inmigración excelente. Ella tiene mucha experiencia en las naturalizaciones, peticiones familiares, visas U, residencias permanente, perdones, proceso consular, aplicaciones DACA y muchas otras aplicaciones de inmigración. También presta servicios de peritajes para clientes con problemas penales complejos que tienen un impacto sobre su estatus migratorio.

Sra. Connolly también ha sido voluntaria y una abogada supervisora en un entorno de interés público en el Katharine y George Alexander Centro Comunitario de Ley de la Santa Clara Escuela de Ley. Fue otorgado con el Premio de Cometido de la Universidad de Santa Clara Escuela de Ley en 2012.